22 de enero de 2012

Contestación a un e-mail

Me ha preguntado un usuario por vía e-Mail la razón de que sólo se publiciten dos foros en este blog, voy a contestarle en dos partes:

Foro La Ronda de VIgilante- Me une simpatía con el administrador de dicho foro,me parece una persona bastante integra tanto en sus opiniones en los foros como vía telefónica,dicho foro que administra esta dentro de los parámetros para ser un foro profesional que dignifique nuestro preciado sector,no abunda mucho este ultimo punto si lo comparamos con otros foros de la misma temática.Aunque ya no participo en foros(por decisión propia y personal)salvo en el que administro,el foro La Ronda del Vigilante es una buena guía de consulta para cualquier profesional de la seguridad privada.

Foro Info Vigilante: Si no hago yo publicidad de mi propio foro¿Quien lo va a hacer?,como también por la buena razón del buen trabajo que hacen los dos administradores que me acompañan,que no sea un trabajo y un tiempo en balde.

Un saludo y espero haber aclarado las dudas del usuario

No hay comentarios:

Publicar un comentario